martes, 2 de abril de 2013

Jornada de Orientación

¿Alguna vez han estado en una sala con personas tan nerviosas que la tensión se puede cortar con un cuchillo?

Bueno, la sala de espera de Le Cordon Bleu Madrid estaba en esa situación. Parecía una entrevista de trabajo donde sólo uno conseguiría el puesto, sin embargo nadie parecía darse cuenta que si ya estábamos aquí era porque habíamos ganado la primera batalla. Éramos los elegidos.

Pero la guerra está sólo comenzando.


Datos interesantes:

- El pantalón del uniforme va desde mis costillas (SIN RELAJO) hasta un pie después de donde terminan los mios. Osea, muy arriba y muy largo. Así que tuve que hacer honor a mis abuelas que son/eran costureras y coser sendos ruedos.

- Los jackets fueron otro asunto. Todo iba muy bien hasta que mi trasero se interpuso y no dejaba que la parte de abajo abotonara, por lo que tuve que conformarme con un jacket más grande (que apenas cierra abajo).
 _ _
(OJO) TANTO EL PANTALÓN COMO EL JACKET FUERON ORDENADOS EN LA TALLA MÁS PEQUEÑA, LO QUE ME HACE PENSAR QUE EL QUE LOS DISEÑÓ TAMBIÉN DISEÑÓ ESTO:


Les enseñaría una foto real pero hay una extraña política sobre Derecho de la Propiedad Intelectual o algo así sobre todo lo que sea de la escuela.

El jueves comienzan las clases, y los nervios están al dos por uno, mientras yo sólo pienso en el frío que hace aquí!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores