Exhausta le queda poco a la sensación tan grande de cansancio que tengo en estos momentos. No sólo físico pero también mental. Sin embargo, es el mejor de los cansancios!
Entre las tres horas de demostración, tres horas libres y tres horas de práctica, un lío en la guagua que terminó con la policía, interactuar con gente nueva de diferentes culturas, recordar que la gente come y el frío infernal que hizo hoy,el día pareció de 30 horas.
Articulemos un poco sobre el lío de la guagua.
Aprovechando el tiempo entre clase y clase, decidí volver a casa para comer. Tomo el autobús como siempre y pago con una moneda de 2.00 Euros. El pasaje es 1.30 y el chofer no me devuelve. Le digo que me tiene que devolver y me contesta con mal tono que yo no lo dije hasta donde iba y el asumió que debía cobrarme los 2.00 Euros.
Nada, se queda así. Tres paradas más tarde, se monta un tipo, y cuando va caminando por el pasillo se oye la voz de conductor: "la próxima vez que tires del ticket así vamos a tener problemas"
Para no hacer la historia más larga, se pasaron las siguientes 5 paradas en dimes y diretes con malas palabras españolas que yo ni conocía, se ofrecieron hasta partirse la cara ahí mismo, hasta que el chofer se paró frente a la policía municipal, apagó su guagua y se fue a buscar a los oficiales CON GENTE QUE QUERÍA LLEGAR A SU DESTINO!
El caso es que tuvimos que esperar que otro autobús llegara para seguir nuestro camino y se quedaran los dos peliones en la estación resolviendo con los policías.
Y aquí son los civilizados!
jueves, 4 de abril de 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario