viernes, 29 de marzo de 2013

Yo contra la botella de vino

Las oportunidades son calvas y hay que tomarlas por los pelos. Hoy amaneció lloviendo otra vez. Hell, todavía está lloviendo. Así que me quedé en casita tranquilita pero eso no evitó que se diera la pelea del siglo.

YO vs. LA BOTELLA DE VINO

Round 1. La dichosa botella se alió con el saca corchos. Entre la navaja "bota" y el corcho duro como una roca pensaron que podían ganar la primera vuelta, pero mi brazo pudo más y logré introducir el tornillo hasta el fondo.

Round 2. Al intentar sacar el corcho la botella le da un giro dramático a la situación y por poco se me resbala de la mano, a su vez el corcho empezó hacerse pedacitos para hacerlo más interesante.

Round 3. Busqué la ayuda de diferentes utensilios de cocina, desde un cuchillo hasta una toalla. Un video de google mostraba como supuestamente cubriendo la parte inferior de la botella con un paño y golpeandola contra la pared, la presión del vino sacaría el corcho. FALSO. Mientras, el corcho seguía haciendose pedacitos.

Round 4. Tomando la fortaleza de mi oponente aproveché para según  iba sacando un poco de corcho, ir destrozándolo, dando como resultado la victoria.


La botella pensó que me rendiría, pero la perseverancia pagó.

Ahora estoy haciendo pasta para acompañar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores