AHHHHH!! Qué día! Hoy tuvimos que hacer tartas de chocolate. Suena rico, pero es un poco más complicado que eso. Una de las razones por las que elegí Le Cordon Bleu para estudiar es la buena formación que te dan. Lo difícil: aquí no se acepta nada menos que la perfección.
Compréndanme, el hecho de que te presionen para que seas el mejor es la única manera para que seas el mejor. Pero pretender que las cosas te van a salir perfectas la primera vez que haces algo es sencillamente ridículo.
No nos queda más que practicar, practicar y practicar. Lo malo es que para practicar necesito utensilios, los cuales no tengo en casa y no puedo comprar porque HELLO! Una Kitchenaid es un poco cara para un sitio en el que solo estaré 8 meses más.
Practicar en la escuela se ha hecho casi un imposible. Mi próximo turno es el sábado de la semana de arriba y luego solo tendré 3 oportunidades más antes de que comience el tiempo de exámenes. Pero nada, pa' lante, que antes se hacía todo a mano.
Al salir de clases uno de los estudiantes sugirió Brugal con Limón para curar las penas (woohoo!) pero mañana hay clases así que tendrá que esperar. Mientras, una coronita acompaña mi cena, aunque quizás eso también sea pecado.
Foto tomada de Internet, ya saben política de derechos blah blah blah.
No hay comentarios:
Publicar un comentario