El año pasado, un guía de un tour nos dijo: piérdanse. La mejor manera de conocer una ciudad nueva es perdiéndose. Caminen si rumbo, descubran nuevas vías, disfruten la aventura.
Pues eso hice hoy. Después de cuatro días de pura lluvia, aproveché el sol de hoy y salí del apartamento a dar una caminadita por los alrededores. Y vaya que caminadita!
Dejando que mis pies siguieran el camino que desearan descubrí nuevos e interesantes lugares de Pozuelo de Alarcón.
Entre las cosas más importantes podría mencionar una pequeña pastelería que me llamó la atención porque desprendía un olor tan rico que no pude contenerme y tuve que entrar. Mi premio: un petit four-trufa de chocolate con fresa.
DIVINO!Y lo mejor es que fue un regalo! Definitivamente estarán viendo más de mí por allí.
Otro punto bueno de esta experiencia, fue que me recordó que nuestro alrededor esta lleno de lecciones de vida. No tenemos que esperar a que nos pase algo negativo para aprender de ello.
El/La dueñ@ de esta tienda fue muy considerado al poner a la vista de todos un consejo tan útil como este: "Cuéntale a los demás lo que buscas y quizás lo tengas más cerca de lo que piensas".
Después de tres horas y casi sin darme cuenta, había hecho un círculo y regresado a mi punto de partida.
Así que ya saben, Piérdanse y comuníquense. Y si su sentido de la orientación es muy malo, pues lleven un mapa en el bolsillo.
jueves, 28 de marzo de 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario