jueves, 13 de mayo de 2010

Nadie es perfecto.


Se acuerdan de lo mejor y lo peor de los twinkies? Si no, lean los primeros días del Diario. Bueno, el caso es que este día le quedó corto.

LO MALO: nadie es perfecto, todos cometemos errores. Desde el año pasado me he esforzado por cometerlos a la mínima expresión, pequeñas equivocaciones fáciles de resolver. Hoy fue un poco más grande. Dejé unos vegetales en el steamer por más tiempo del necesario, pues cuando tocaba sacarlos estaba atendiendo la comida de unos clientes. Brandan sacó los vegetales a tiempo y no se dañaron pero por un segundo, que para mí fue una eternidad (ya entiendo lo que dicen en las películas) vi en su cara una mirada de “¡AHHH K PIKE! “ Fue como si pudiese leer lo que pasaba por su mente en ese momento “Como puede ser posible que le pido que haga algo tan sencillo y lo eche a perder”. Todo eso pasó por mi mente en UN segundo. El peor segundo de mi vida, el más largo también. Pero gracias a Dios fue sólo un segundo. Al momento siguiente su mirada se suavizó y me sonrió. Ahí supe que todo estaba bien.

LO BUENO: el gerente general del club me sacó de la cocina y me llevó a una de las mesas durante la cena, donde estaban sentada unas amigas de él. Me presentó y les dijo que yo era una de las internacionales que estaba por segundo año trabajando allá. Les dijo que estaba muy orgulloso de mi trabajo, principalmente porque el año pasado era dishwasher y este año regresé como linecook. Si yo fuese blanca me hubiera puesto más roja que un tomate. No podía dejar de sonreír y de apretarme las manos. XD

Por días como este es que amo estar aquí!

3 comentarios:

  1. el segundo mas largo del mundo!! ya lo he vivido... pero como dices.... es solo un segundo despues de todo..

    ResponderEliminar
  2. va pa 4 día sin ecribi na............. dale algo de comer al publico... -.-

    ResponderEliminar
  3. a pero es de verdad que no va a ecribi ma na.........

    ResponderEliminar

Seguidores