martes, 4 de mayo de 2010

Beach & Battleship







Dejenme comenzar diciendo: ¡QUÉ GOZADA!

Ayer salimos para la playa y fuimos a la isla de al lado (Oak Island) porque para donde íbamos estaba cayendo un aguacero, pero un aguacero!!!! Así que decidimos hacerlo fácil e ir a gozar a un sitio donde no fuéramos empleados.

Eso sí, gracias a Dios que no soy blanca, porque tuviera toda la espalda amoratada de los toma que lleva que me dieron esas olas. Pasamos más tiempo tratando de evitarlas que nadando. Pero era muy divertido ver al Coreano (Kim) jugando en la arena como un niño chiquito lol

Hoy fuimos a buscar a Elvis al aeropuerto (un dominicano que estuvo aquí el año pasado). Pero como teníamos tiempo de sobra dimos un paseíto por un viejo barco de guerra que tienen parqueado en Wilmington a forma de museo.

Como todo esto es bien caro, lo que hicimos fue pararnos frente a él en un parquecito que es de casualidad uno de los set de la serie One Tree Hill (Si no saben cual es… usen google). Lo más sorprendente de todo esto es que mientras estábamos caminando, he divisado con mis pobres ojos varias minas que pensé fueron dejadas por los perros de los visitantes por el tamaño de la misma. Sin embargo, nos informaron que no eran perros los autores de semejante monumento a la caca, eran LAS PALOMAS… No me quedo otra cosa que pensar: bendito el trasero de esas palomas (para usar palabras bonitas).

Pero lo mejor del día: CONSEGUÍ MIS TWINKIES!

Lo peor del día: Tengo una jartura tan grande que si me los como ahora no los voy a disfrutar así que tengo que esperar hasta mañana T_T

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores