Primero que todo… NO HAY INTERNET! Los guest lo apagaron y esta es la hora que todavía no han venido a prenderlo. Para conectarme tengo que ir a sentarme a una esquina de los apartamentos 14.
Fire- Anoche se quemó una casa en la isla. Hubo que traer bomberos de afuera. Estábamos en el Shoals y tuvimos que quedarnos allí hasta las 10 porque los bomberos supuestamente habían cerrado el camino.
Fire-Works- El domingo, después de 15 horas de trabajo, y en víspera de trabajar 12 más el día siguiente, cuando nos disponíamos a salir, Chef Shamarie, Chef Brandan y yo nos percatamos de un pequeño inconveniente: SE LLEVARON NUESTRO CARRO. No había nadie más en el club y el bote estaba por irse. No se podía llamar un tram (los taxis) porque era muy tarde, y en el punto en que estábamos no se podía utilizar el cel porque no hay señal, así que hicimos lo único que quedaba, CAMINAR. A las 10 30 de la noche, en una isla sin luz, en el cojollito del mundo. Después de cómo 45 minutos dando pata pudimos llamar al chef y el mandó al gerente del market a que nos recogiera donde estábamos. Al día siguiente se descubrió quienes se llevaron el carro, pero no trabajaban ese día (queeee coincidenciaaa), así que hoy cuando lleguen van a haber fuegos artificiales en ese restaurante….