Tuvimos los días libres. Traducidos en una palabra: BOOOOOORRRIINNGGG!!
No encontrábamos qué hacer, así que el primer día salimos a eso de las 4 a “dar un paseito” por el puerto. Bendito paseito de 45 minutos DE IDA!! Si buscan la isla en Google Earth (Bald Head Island, NC), no se dejen engañar, ¡NO ES UNA ISLITA!
Nuestros apartamentos están justo en el medio, y para llegar a cualquiera de los bordes (ojo, yo trabajo en el Club que está en el borde derecho) son 10 minutos en carro de golf. Y lo más lindo es que no podemos ni acercarnos al guía de uno, porque ninguno tiene licencia internacional (¡Benditos Gringos!)
Otro detallito de esta maravillosa isla son los animales… Comenzando por los mosquitos, gusanos, ranas, y todo lo normal que vive cerca de los ríos, incluyendo COCODRILOS y SERPIENTES. Además tenemos una gran variedad de mamíferos como perros tipo Cometa (el de Full House), Hush Puppies, extrañas combinaciones de Puddles, así como ardillas, zorros cola roja, y mapaches con rabia, SÍ RABIA…
Cuando veníamos de regreso de nuestra caminata fuimos atacados por lo que, creíamos, eran moscas, que nos dieron una carrera que ni Félix Sánchez. Gracias a Dios, nadie vio el espectáculo.
Al otro día fuimos a Walmart a hacer la compra para las próximas dos semanas, ya que comprar en el mercado de la isla es sólo para los millonarios que pueden comprar una casa de US$
Seguimos sin Internet, pero hacemos lo que podemos.
Besos,
I.MAGDALENA.M.V.
(Missing my Monster and my Morena like hell)
No hay comentarios:
Publicar un comentario