No me quiero volver a montar en ese Ferry again!! Esos son los 20 minutos más detestables de mi vida. Pero es la única manera de salir de la isla.
Hoy fuimos a la oficina de IEE para la orientación. Mañana empezamos a trabajar.
Nos dieron nuestros carnets para usar el ferry gratis y para entrar al trabajo. Esto es muy moderno, todo es con huellas digitales, que digitales ¡Manuales! Me escanearon la mano entera 3 veces, más un número de identificación. Todo a prueba de talibanes lol
Duramos 2 horas firmando papeles y al final nos pusieron un video de cómo trabajar en Servicio al Clente: Giv’
Cuando regresamos a la isla conocimos al primer gay. Súper simpático y una cura. No es americano, realmente no sé de donde es, tiene un acento extraño, pero es bien jevi.
Nos enteramos que la próxima semana llega otro dominicano a la isla, y el viernes vienen unos turcos. Lo primero que me llegó a la mente fue: Mieeelllda se van a comer todo lo que compré con mi dinero y no van a gastar el suyo (Entiéndanme, si estuviera de vacaciones no importara, pero coño es fajándose que uno se gana lo cuarto). Luego del freak out pensé: ohhh ya no estaremos solos.
En la cena nos fajamos con 3 salchichas que no querían crecer y una Pepsi sin Cafeína que encontramos en Walmart a 2 dólares la caja de 12 (Todo lo antes escrito está bien) y no estaban vencidas.
Empiezo a trabajar a las 2:30p.m. y vuelvo a las 10:00p.m. Ya no vuelvo a ver a Rodolfo hasta la otra semana cuando cambie horario porque él comienza a trabajar a las 8:00am So, ahora es que voy a conocer a doña soledad y a su amiga Margarita (no sé de donde salió esto, sólo escribí).
Me dijeron que el Internet ya lo van a arreglar mañana. Hoy ya prendió un bombillito que no prendía antes, así que vamos mejorando.
Besos,
I.MAGDALENA.M.V.
No hay comentarios:
Publicar un comentario