Todavía tengo SUEÑOOO!!!
Son las 12pm. Nos hemos pasado las últimas 14 HORAS dando rueda. El bus salió a las 10 15pm del domingo. La primera parada fue Daytona Beach, donde paramos por 5 min. Y hubo uno de los que se atrevió a bajar de la guagua que tuvo que caerle atrás corriendo porque al chofer no le importaba nadie. Después llegamos a Jacksonville a las 2:00am del lunes (duh!) y de ahí salimos de Florida y pasamos a Savannah, Gorgia donde nos tuvimos que quedar hasta las 6:00am. Ya estábamos chatos, desnucados y sin espalda, porque ¡QUÉ BENDITO BUS MÁS INCOMODO! Ni Caribe Tours….
Para rematar la incomodidad, las lucecitas de nuestros asientos estaban goteando y nos tenían las piernas mojadas, cuando nos cambiamos nos dimos cuenta que un hijo de p… había dejado caer un Gatorade en el suelo y nuestros bultos de mano habían pasado a limpiar el suelo (al igual que los jeans del pobre Rodolfo). Y si eso no fue suficiente, un chino que estaba sentado adelante, cogió para detrás de nosotros, y comenzó: estornuda, estornuda, tose, estornuda, tose, lagrimea. Y nosotros: “mielllda este tipo ta’ en cerdos” (dígase la dichosa gripe porcina).
Gracias a Dios en Savannah cambiamos de guagua y ésta, aun incomoda, nos alivió un poco el pesar. El chino se quedó, el Gatorade también, y de rueda en rueda, sin desayunar, con dos potes de Snapple (que más que jugo eran suero) y una caja de galletitas de vainilla, seguimos nuestro camino. Y ahora estamos en Myrtle Beach, la última parada antes de la nuestra, pero tenemos que esperar hasta la una, porque el bus no ha llegado.
La aventura apenas comienza, y nosotros… bueno nosotros seguimos viviéndola.
(NO SE A QUE HORA PUBLICARÉ ESTA NOTA, PERO LO HARÉ TAN PRONTO CONSIGA INTERNTE).
Besos,
I.MAGDALENA.M.V.
No hay comentarios:
Publicar un comentario