Qué día el de ayer!
1º. Conocí a las turcas que llegaron. No puedo pronunciar sus nombres pero sonaron como EDDA y UNJUM. También ví al turco (YEAH BABY!) pero fuma... So NONONONONONONO.
2º.Le pregunté a una de las supervisoras si yo iba a tener compañeras en el apto. Ella buscó en su cuaderno y me dijo que sí. Por los nombres (que no recuerdo por estar pensando en Unjum) parecían dominicanas o por lo menos latinas. Lo malo es que debieron llegar antes de ayer, y no hay noticias de ellas. Así que no sabemos si vienen, si se perdieron, si se casaron o si les negaron la visa (que es lo más problable).
3º. Mi ataque nervioso. A causa del estrés porque no puede tomar mi descanso en el trabajo (nadie pudo) llegó un momento en que, mientras ponía los utencilios en su sitio, las lágrimas comenzaron a bajar. Sin poder detenerlas continué mi labor, pk yo realmente no me sentía mal. Sólo no podía dejar de llorar. Y mientras mas me limpiaba más lloraba. Gracias a Dios nadie lo notó. Y lo pude resolver con un buen vaso de Sprite. Resultó que lo que tenía era hambre, pues cuando el Sous Chef Brandon (el rubio de la foto del otro día) me llevó mi cena, mis energías resurgieron como las de los monstrous de los Power Rangers cuando Rita o Zell los agrandaban.
4º. Trabajo en equipo. Cuando se terminó la fiesta que había en el restaurante (a las 10: 30pm) Nino (mi compañero) y Yo estábamos que no nos veíamos de todas las cosas que habían que limpiar. Y una doña del Catering de la fiesta ¡¡trayendo más platos!! Cuando dieron las 11 nos dimos cuenta que el equipo no iba a alcanzar el ferry de las 11:30. Ellos (todo el mundo incluyendo al Chef principal) facilmente podían irse, su trabajo ya había terminado, pero nadie quiso dejarnos todo el trabajo solo a nino y a mí, así que todo el mundo agarró algo y se dispuso a limpiar. El Chef agarró las bandejas (como 20) que necesitaban ser brilladas), otros escoba y suape para limpiar las dos plantas de la cocina, otros organizando lo que ya estaba limpio. Fue increible, la demostración de lo que es un verdadero equipo.
La única que casi me sacó de mis casillas fue la M**dita vieja del Catering, porque mientras todo el mundo estaba ayudando, ella se quedó EN EL MEDIO con un carón mirando el reloj. ¡Pero e' verdad que uno ve cosas!
A las 12, solo faltaban algunas cosas que habían que pasar por la máquina. El último ferry salía a las 12:30 (creo). Y como sólo quedaba un carrito comenzaron a armarse los grupos para ir al puerto. Como yo me quedo en el camino, el Chef me mandó en el primer grupo (además yo estaba casí desmayándome del cansancio).
En el camino una de las cocineras iba sentada al lado mío y me dice: "Busy night ah! This is nothing compare to the Summer" (Noche ocupada eh! No es nada comparado con el Verano) Yo hice como que me reí por su comentario, pero en mi mente sólo pensé: MALDITA VIEJA TU MÍNIMO TAS LOCA PORQUE YO RENUNCIE! PUES NO VA A SUCEDER!
Hey, el trabajo no es fácil, pero qué en la vida lo es. Sólo hay que verle el lado bueno a las cosas: anoche hice más horas extras quel' diañe. lol.
Cansada, adolorida, casi con una mano menos, pero contenta.
Besos.
I.MAGDALENA.M.V.
No hay comentarios:
Publicar un comentario